Bienvenidos

Lankor Obras y Servicios, S.L, somos una empresa de amplia experiencia en el sector de la pavimentación, impermeabilización y rehabilitación de comunidades.

Pavimentos continuos a base de morteros epoxídicos, asfaltos sintéticos, morteros autonivelantes, tratamientos antipolvo, pavimentos de baldosa hidráulica y cerámica, suelos radiantes, pavimentos decorativos, etc, son algunas de nuestras actividades en este sector, todo ello acompañado de la más moderna maquinaria para la preparación previa de los soportes, como fresadoras, granalladoras, diamantadoras, etc...

En el sector de la impermeabilización alternamos las técnicas tradicionales a base de láminas asfálticas de los más prestigiosos fabricantes, con las nuevas técnicas de impermeabilización a base de revestimientos hidrófugos y poliuretanos, dando así soluciones a cubiertas, forjados, fachadas, etc.

Incluiremos también entre nuestras actividades, la pintura industrial, aplicada con sistemas de air-less y la aplicación de resinas monocomponentes y epoxídicas.

No podemos olvidar una parte importante de nuestra labor que consiste en la rehabilitación integral de edificios contamos con una amplia experiencia en la rehabilitación de cubiertas, fachadas, espacios urbanos y garajes siendo avalados por nuestras obras y nuestra experiencia dentro del sector.

Por último, pero no menos importante, informarles de que en caso de que fuese necesario podemos aportarles soluciones económicas para la financiación de sus obras. Bien poniéndoles en contacto con entidades financieras las cuales a nivel general o a nivel particular les pueden dar cumplida información de los fondos ICO para comunidades o bien financiando nosotros mismos la ejecución de dichas obras.

Es nuestro deseo el de contar con su confianza, haciéndoles llegar por nuestra parte el serio compromiso de atenderles de acuerdo a los criterios de prontitud y una correcta ejecución, para la cual ponemos a su disposición nuestros datos de contacto con el fin de iniciar y mantener unas excelentes relaciones comerciales.